jump to navigation

Destino NZ 8 noviembre 2006

Posted by jgviano in Preparando el viaje.
trackback

Destino NZ, http://www.destinonz.com/, es una empresa de Nueva Zelanda, cuyos dueños son un matrimonio argentino. Están especializados en viajes a Nueva Zelanda y extensiones desde allí a otros lugares. Tienen varios itinerarios definidos, pero te proponen también viajes a medida, eligiendo tú las zonas que quieres visitar. Ellos te aconsejan y te explican qué vale la pena ver en cada sitio. También se encargan de la gestión de reservas de hoteles, coches de alquiler y autocaravanas. Comparando con otras empresas que ofrecen servicios semejantes, ubicadas en Madrid o Barcelona, con Destino NZ es más económico y, además, son rápidos en responder, muy agradables en el trato y, al estar ubicados en Queenstown, pueden resolver allí posibles problemas que pudieran surgir durante el viaje.

De momento, elegir a Destino NZ, ha sido todo un acierto. Realmente nos han preparando un viaje a medida y con un presupuesto muy inferior al esperado. 

Además, también se han ocupado de todo lo de Fiji, donde nos alojaremos en el Nanuya Island Resort, en una “bure” (cabaña típica de Fiji) en la playa. Nanuya Lailai es una de las islas más bonitas del archipiélago de Fiji. En esta isla se rodó, por ejemplo, la película “El Lago Azul”.

Anuncios

Comentarios»

1. Jorge y Laura - 21 junio 2007

Muchas gracias a Cecilia y Ezequiel. Además del recibimiento que nos prepararon en el hotel de Queenstown (vino espumoso y bombones), ha sido un placer conocerlos.
Sin su ayuda seguro que este viaje no habría resultado tan bien.

2. David y Marián - 15 diciembre 2007

Hola pareja,

Impresionante vuestro viaje y vuestro trabajo en el blog, de lo mejor que he visto nunca. Os quería hacer una pregunta: si tuvieráis sólo 9 días para pasar en la isla sur, qué haríais? yo pensaba seguir un poco vuestro recorrido pero evitando el PN Abel Tasman. Se agradecerán mucho vuestras sugerencias.

Un saludo para los dos y gracias por el trabajo que habéis hecho

3. Jorge y Laura - 15 diciembre 2007

Hola chicos

Muchas gracias por los elogios. Sí es verdad que hemos dedicado bastante tiempo al blog, gran parte fue escrito en NZ, sobre la marcha y cuando regresamos lo pusimos “bonito”.

9 días no son muchos pero quizás lo que valga más la pena es:
– Franz Josef Glacier
– Milford Sound
– Mount Cook, Lake Pukaki y Lake Tekapo
– Dunedin y la Peninsula de Otago
– Christchurch y Kaikoura

Os dejaríais Wanaka, Queenstown, Abel Tasman y The Catlins fundamentalmente, pero con tan pocos días no parece que podáis ver todo. Quizás podéis ver Queenstown de paso.

¡¡¡ Que disfrutéis mucho de vuestro viaje !!!

4. David - 16 diciembre 2007

Hola chicos,

Muchas gracias por la info, a ver si con eso confeccionamos una ruta (lástima nos va a dar tener que dejar tantos sitios, pero,….). Ya os la envíamos a ver qué os parece. Por cierto, en los lugares que dormíais qué tal de precio están? alguno muy recomendable?

Ah, una recomendación de viaje del estilo de NZ. Patagonia!

Un abrazote y gracias por vuestra (increiblemente) rápida respuesta

5. Jorge y Laura - 21 diciembre 2007

Hola chicos

En cuanto a hoteles, son bastante aceptables, los llevábamos reservados a través de una agencia neozelandesa (Destino NZ), así que no sabemos los precios, pero seguro que no llaman la atención por ser altos.
De todos los hoteles, el que más nos gustó fue el de Motueka (Abel Tasman)

Saludos

6. ALBERTO - 2 enero 2008

Hola pareja!! Tiene muy buena pinta vuestro viaje y como estoy enloqueciendo buscando la mejor oferta para viajar a NZ he optado por escribiros a ver si me podeis ayudar.
Lo de la agencia de los argentinos parece que está muy bien, pero he leido que ellos no se encargan de buscar billetes. Entonces, lo gestionasteis por vuestra cuenta o al final ellos se encargaron de todo?
También me gustaría saber de qué precios estamos hablando un viaje de este tipo y con conexión a islas del Pacífico (nosotros queremos ir a Polinesia francesa) y si también nos tenemos que buscar la vida en los vuelos.
Los hoteles que tal están? eran de tres estrellas o más?
Siento haceros tantas preguntas pero es que ahora estoy bastante indeciso en cuanto a escoger una agencia de viajes que te asegura todo aunque son mucho más caras (ej. Corte Inglés) o buscarme la vida de esta manera.
Espero vuestra respuesta y enhorabuena por vuestro enlace.

Un abrazo.

Alberto.

7. Jorge y Laura - 3 enero 2008

Hola Alberto

Muchas gracias

Pensamos que este tipo de viaje no es para contratar con una agencia de viajes tradicional, pues se requiere que te hagan presupuesto e itinerario a medida.

Los billetes de avión los puedes comprar en la web de Air New Zealand, por ejemplo, o en cualquiera de las webs que venden billetes (www.rumbo.es, por ejemplo). Te ahorrarás costes de esta manera, pues cualquier agencia de viaje que los gestione, te aplicará unos costes adicionales.

El presupuesto del viaje depende de su duración, las actividades que allí hagas, los restaurantes a los que vayas, si contratas coche y hoteles o prefieres autocaravana, etc. A nosotros, que comíamos y cenábamos en el sitio que más nos apeteciera sin mirar mucho los precios, que hicimos el heli-hike, la excursión de avistar ballenas, etc y que nuestro viaje duró 4 semanas en total, nos salió por unos 5.000 EUROS por persona, incluyendo todos los gastos (gasolina, regalos, etc), incluyendo por supuesto la extensión a Fiji.

Los hoteles te los elijirán dependiendo de lo que busques. Los nuestros eran de 3* y 4*, pero si los quieres más lujosos, no tienes más que decírselo a ellos.

Contacta con DestinoNZ y deja que ellos te expliquen. Seguro que estarán encantados de ayudarte.

Saludos

8. ALBERTO - 3 enero 2008

Muchas gracias!! da gusto con gente tan amable.
Ya he contactado con DestinoNZ y estoy a la espera de que me den itinerarios y precios. Dicen que hay tres formas: coche, bus, o coche con guía. Ya veremos por qué nos decantamos al final, pero cada vez toma más fuerza este tipo de viaje, porque organizado va a ser una pasta y creo que no vamos a ver todo lo que queremos…
Si al final vamos de esta manera, espero no daros mucho la tabarra pero a lo mejor alguna preguntita para aclararnos cae…

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

9. SANDRA - 2 marzo 2008

Muy buenas!

Aquí seguimos preparando nuestro viaje a Nueva Zelanda, como ya os comenté hace unos días. Hemos contactada con DestinoNz, y todo muy bien. Lo único que no nos convence es la forma de pago: 20% al principio y el resto un mes antes de partir!!!…y lo q menos nos gusta es que no devuelven nada diciéndolo con una mínima antelación, ni siquiera un porcentaje si no pudiéramos hacer el viaje por enfermedad o por cualquier causa….buufff…es q es mucho dinero!!!
Querríamos preguntaros, vosotros cómo lo hicísteis?,pagásteis un mes antes todo y os dijeron las mismas condiciones que a nosotros?
se puede hacer algún seguro?

Saludos y muchas gracias!!

10. Jorge y Laura - 2 marzo 2008

Hola de nuevo, Sandra

Nosotros tuvimos esa misma forma de pago y no tuvimos ningún problema, nos enviaron una factura con el pago inicial realizado y luego otra con el final. Sí que es verdad que es mucho dinero y que te puedes poner malo o cualquier cosa. Nosotros no lo pensamos, lo hicimos y ya está. Si tienes que cubrir el riesgo de todas las cosas que haces, al final haces muy pocas… Lo único que te podemos decir es que Destino NZ es de fiar.
Es posible que ellos os digan si hay alguna manera de asegurarlo e incluso es posible que si lo pagáis con tarjeta de crédito alguna de ellas tenga algún tipo de seguro incluido.

Un saludo

11. ALBERTO - 9 julio 2008

Hola de nuevo!! Escribí hace unos meses para pedir información sobre el viaje. Al final hemos contratado destino NZ para que sean ellos quienes gestionen el viaje, la verdad es que tiene muy buena pinta.

Después de organizar el viaje y pensar en cosas que necesitamos, he caido en la cuenta del tema de vacunas, he leído que no es necesario ni para NZ ni para Fiji. Como vosotros habéis hecho esos dos países, me gustaría que me dijerais si vosotros tuvisteis que vacunaros, si no es obligatorio, si lo es, si es recomendable….

Muchas gracias!!!

12. Jorge y Laura - 10 julio 2008

Hola de nuevo, Alberto

Qué bien que al final te hayas decidido por DestinoNZ. Envíales saludos a Cecilia y Ezequiel de nuestra parte si al pasar por Queenstown tienes ocasión de conocerlos.

De las vacunas olvídate, no son necesarias ni hay riesgos de ningún tipo, ni en NZ ni en Fiji. Por cierto, ¿a qué isla vais en Fiji?

Que sepas que nos das mucha envidia

Un saludo

13. ALBERTO - 11 julio 2008

Muchas gracias por la información, es de mucha utilidad.

Vamos a Nanuya Island, en Yasawa. Parece que el sitio es ideal y el alojamiento muy chulo, un bure deluxe. A ver que tal.

Lo dicho, muchas gracias por todo y a la vuelta me acordaré de escribiros para contaros que tal fue la cosa. Habéis sido de gran ayuda con vuestra página y con las contestaciones dadas.

Un saludo.

14. Angela Sánchez - 7 septiembre 2008

Hola chicos, hace mucho tiempo que he querido conocer Nueva Zelanda y creo que ya es tiempo que haga ese maravilloso viaje. Estuve mirando los programas de DestinoNZ y me gustó mucho los itinerarios de viaje flexibles (voy sola y ¡¡quiero conocerlo todo!!)… el problema es que sólo dispongo de 2 semanas, pero podría tratar de aumentar los días pensando en el Itinerario fijo de 18 días. Mi duda es que al parecer ellos te dejan en Christchurch y de ahi el regreso al aeropuero en Auckland es por cuenta propia. ¿Qué medio me recomiendan para el regreso a Auckland? ¿vale la pena ampliar la cantidad de dias en vez de hacer todo el recorrido yo misma en auto o bus en 2 semanas? ¿que valor tiene la bencina para el auto (gasolina)? ¿qué Itinerario hicieron ustedes? Espero que no sean demasiadas preguntas, estoy muy ansiosa ya que es mi primer viaje sola fuera de mi pais -Chile-.

Les agradecería algún consejo para tratar de optimizar tiempo de viaje y dinero por supuesto.

Los felicito enormemente por su blog, me ha animado más aún para hacer este viaje. Gracias.

15. Jorge y Laura - 9 septiembre 2008

Hola Ángela

Nosotros no hicimos ningún itinerario de DestinoNZ, sino que nos elaboraron uno de 21 días a nuestra medida. Nos pusimos a leer guías de viajes, foros y blogs y fuimos modificándolo poco a poco hasta que se quedó en el definitivo. DestinoNZ te ayudará mucho en ello y te explicará con detalle cada zona.
Nuestro itinerario lo tienes en la pestaña “Preparación del viaje” de este blog. También tienes muchos detalles en lo que hemos contado de cada día de nuestro viaje. Léetelo todo, hay mucha información y decide qué te gustaría ver de todo ello. ¿En qué época del año estás pensando ir?

Si puedes ampliar días, hazlo sin duda. Si no, céntrate sólo en la Isla Sur, que se recorre aproximadamente en dos semanas.

En cuanto al viaje entre Auckland y Christchurch, la mejor opción es el avión. Hay vuelos muy baratos de Air New Zealand. Si los compras en la web neozelandesa, salen mucho más baratos que en la europea !!!

En cuanto a cómo optimizar el tiempo, sin duda si vas en coche (¿auto en Chile?) tendrán mucha más flexibilidad para moverte y no tendrás que adaptarte a un grupo. Eso sí, seguro que te salrá algo más caro. DestinoNZ te dará varias opciones de viajes organizados o por tu cuenta.

Saludos

16. Angela Sánchez - 9 septiembre 2008

Hola nuevamente

¡Muchas gracias por aclarar mis dudas! Ya estuve viendo la seccion de su blog “Preparación del viaje” y está muy completa. También consideraré lo de Air New Zealand, me pareció buena opción.

Quiero viajar la ultima semana de enero hasta la primera de febrero (o hasta mediados de febrero si es posible).

Ahora estoy a la espera de la respuesta de DestinoNZ. Y buscando más información sobre la cultura maori que me intriga mucho, con sus danzas y el haka maori que me eriza los pelos cada vez que veo algún video en internet, es realmente muy potente… De hecho es uno de los principales motivos por los que escogi este país, para poder conocer más de cerca esta cultura.

Saludos y gracias por todo.

17. Jorge y Laura - 10 septiembre 2008

Hola de nuevo, Ángela

Si quieres “empaparte” de cultura maorí, sin duda debes pasar 2 ó 3 días en Rotorua, en la Isla Norte. En este blog tienes mucha información al respecto.

Saludos

18. Lucía - 25 septiembre 2008

Hola!
Soy de Montevideo-Uruguay.
Viajo con mi esposo en Marzo!!! con la visa de trabajo y vacaciones.
Quisiera saber si ustedes a parte de armar paquetes de excursiones, también ayudan a buscar trabajo para los q vamos con esta visa.
Quedo a la espera de una respuesta.
Saluda atte.
Lucía

19. Jorge y Laura - 26 septiembre 2008

Hola Lucía

Debe haber algún malentendido. Nosotros no gestionamos viajes para nadie, esto sólo es un blog personal nuestro… Nosotros te podemos ayudar con las dudas que tengas, pero no organizamos viajes, al menos de momento.
Es posible que quieras contactar con Destino NZ, que sí es una agencia de viajes. Si es así, el link es http://www.destinonz.com/

Un saludo

20. sergio bcn - 13 diciembre 2008

hola muy buenas os escribo pq necesito ayuda quisiera ir a nueva zelanda a estudiar ingles por 6 meses xo no se bien bien que debo acer yo soy de españa y la verdad que por internet aunque he buskado no logro encontrar nada en tema de alojamientos y agencias de estudio gracias por todo un saludo desde barcelona

21. Jorge y Laura - 13 diciembre 2008

Hola Sergio

Es posible que quieras contactar con Destino NZ, que se encargan de ayudarte en caso de que quieras estudiar en NZ. Si es así, el link es http://www.destinonz.com/

Un saludo

22. franciscoy maria - 8 abril 2009

hola somos una pareja de lanzarote !españa!y nos gustaria viajar a nueva zelanda ,queria que me explques un poco vuestra mision y si puedes ayudarme a formar el viaje ,como:mejor epoca sobre cuantos dias son necesarios ,zonas a visitar en fin que nos recomiendas ,somos amantes de la naturaleza y nos gustan zonas tranquilas .te envio mi mail.para si quieres me contestes:turnixsylvatica@hotmail.com,fran y maria

23. Jorge y Laura - 1 mayo 2009

Hola chicos

Nuestro último viaje ha sido precisamente a Lanzarote, en Semana Santa, qué isla tan bonita.

No tenemos ninguna misión, esto es un blog de nuestro viaje en verano de 2.007. Si tenéis alguna pregunta, a lo mejor, sabemos contestaros.

Cualquier época es buena para visitar NZ, pero quizás debéis evitar los meses de julio a septiembre. Si lo que buscáis es naturaleza, es mejor que os centréis en la Isla Sur. 3 semanas es un tiempo razonable para recorrer el país

Saludos

24. mikel - 28 noviembre 2009

Hola buenas tardes.Somos lire y mikel, una pareja de bilbao, que nos casamos en mayo, y estamos pensando en ir a nueva zelanda de viaje de novios.
Lo teniamos bastante claro, hasta que dos conocidos que han estado allí, nos han comentado que mayo es mala epoca(por el tiempo, mucha lluvia y frio)y nos han recomendado otro destino como vietnam o australia.
Lo que pasa que estamos emperrados en nuea zelanda,y ya que vosotros estuvisteis en las fechas que vamos nosotros, nos podeis echar una mano.
muchas gracias por todo, y os queiro felicitar por el fantastico blog que teneis.
Un abrazo

25. Jorge y Laura - 29 noviembre 2009

Hola Mikel, muchas gracias.

Ya ves que nosotros estuvimos en mayo y junio y hasta hicimos kayak en Abel Tasman. Tú mira nuestras fotos y lo que contamos de cada sitio y no hagas caso de lo que te digan, si os hace tanta ilusión como a nosotros lo único que os puede pasar es que os tengáis que cambiar de ropa después de ver los pingüinos de ojos amarillos, como nos pasó a nosotros.
Os animamos a ir, no olvidaréis ese viaje nunca.

Saludos,

26. Miriam - 8 febrero 2010

Hola somos M&M de El Campello- Alicante, estuvimos en Australia en junio del 2007 y nos encantó, nos confeccionamos un viaje a la medida vuelos internos entre ciudades con alojamiento en cada lugar y una semanita a la aventura…(un mes) Sydney, Melbourne,Ayers Rock(Las Olgas y el famoso Uluru) Alice Springs (Aborigenes) y Cairns y después con coche de alquiler para bordear la costa este desde Cairns a Brisbane.
Fue emocionante!!! con lo que nos quedamos con las ganas de visitar el país vecino…Nueva Zelanda, lo malo es que no vamos a disponer de mucho tiempo..a los sumo 15 días. no sabemos que hacer…si lanzarnos o dejarlo para otra ocasión..(por el escaso tiempo..). He leído que si nos gusta la naturaleza nos decantemos por la isla del sur,estamos en lo cierto??

Un abrazo…
Mariano y Miriam

27. Vitori - 18 marzo 2010

somo un grupo de amigos/as que queremos visitar NZ en Júlio.Si sabeis algo que nos pueda ayudar a preparar el itinerario os lo agradeceremos muchisimo.

28. Lilia Mejia - 10 enero 2011

mi esposo y yo, deseamos hacer un viaje a las islas fiji, en el mes de diciembre de 2011, necesito que me informen el costo del viaje en avion, hotel. tambien les agradeceré que me informen sobre el clima en esas fechas.

gracias..

Ensenada B.C. a 10 de Enero de 2011

29. Raúl Nombela - 22 enero 2012

Hola Laura o Eugenia,estos son los nombres que Cecilia me a dado en Fitur de Madrid para comunicarme con vosotros. Os cuento un poco por encima lo que buscamos.
Queremos visitar Nueva Zelanda ,en autocaravana o en furgón, ya que somos dos . Nos comentó Cecilia que quizás saliera más barato cogerlo en Christchurch.
Las fechas son aproximadas porque el vuelo lo vamos hacer por nuestra cuenta,ya que mi mujer trabaja en Iberia y tiene acuerdos con otras compañias aéreas para que nos salga mas economico.La fecha de ida es entre 7-9 de febrero y la vuelta entre 5-7 de marzo. Nos interesa sobre todo la Naturaleza y el senderismo. No sé si podríamos hacer el Mildford Track.
Muchas gracias.

30. Jorge y Laura - 15 marzo 2012

#29: Hola. Si os gusta la naturaleza y el senderismo, éste es el viaje. En este blog encontraréis mucha información sobre los lugares que nosotros visitamos, pero hay muchos más y todo dependerá de la duración del viaje. Cuando lo tengáis claro, contactad con Cecilia (Destino NZ) y os ofertará el viaje. Nosotros tenemos amistad con ella, pero no tenemos ninguna relación profesional con ella ni con Destino NZ. Saludos,

31. m.paz - 22 abril 2014

Soy Juan. Tengo 25 años soy de Madrid (España). Estoy estudiante en Brisbane y me he venido pir 15 dias a la isla del Sur de NZ. Llegue el sabado oasado a Christchurch y ha sido una decepcion. Me dierion hoy martes un coche camping y me quede tirado nada mas empezar a viajar. Por fin me lo han arreglado y estoy en el lago Tekapo en el camping fairline. Que me recomendais visitar que merezca la pena y donde dormir. A la espera de vuestras noticias.Todo parece carisimo
Un saludo
Juan Aguilera


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: